Yogananda Andorra: Descubre el mejor centro de yoga en Andorra para alcanzar la paz interior y el equilibrio físico

Descubre el Centro de Yoga Yogananda Andorra en Andorra la Vella

Si estás buscando un lugar en el que encontrar paz y armonía, el Centro de Yoga Yogananda Andorra es la elección perfecta para ti. Ubicado en Carrer Pere d’Urg, 10-12, 2 9, AD500 Andorra la Vella, Andorra, este centro ofrece una amplia variedad de clases y talleres de yoga para todos los niveles y edades.

Encuentra tu equilibrio físico y mental

En Yogananda Andorra, encontrarás un lugar donde podrás conectar contigo mismo y descubrir el poder del yoga. Con más de 10 años de experiencia, los instructores Rafa y María te guiarán en el camino hacia la paz interior y la plenitud. Su objetivo es ayudarte a encontrar el equilibrio físico y mental a través de las enseñanzas del yoga.

Opiniones de nuestros clientes

La valoración media del Centro de Yoga Yogananda Andorra es de 4.9, basada en 7 opiniones de nuestros clientes satisfechos. Aquí te presentamos algunas de las opiniones que han dejado algunos de ellos:

  • Muy buenas vibraciones, estoy contentísimo de haber encontrado mi centro de Yoga donde me ayudan a encontrarme a mi mismo. Contento de haber conocido a Rafa y a María, me habeis ayudado a entender el yoga física mental y espiritualmente. Estoy enamorado del Yoga, ya que han desaparecido mis dolores y me ha ayudado a superar etapas más oscuras de mi vida. Seguir así
  • Yogananda es mi oasis de paz, de relajación e interiorización. Rafa y María hacen que te encuentres contigo mismo y conectes con tu interior de forma respetuosa, sin forzar ni maltratar el cuerpo y la mente. Son dos maestros que en sus clases y talleres nos transmiten su enorme sabiduría, con un gran respeto y con mucho amor.
  • Siempre había sido un escéptico del yoga, pero desde que me decidí a probar con Rafa y María me he dado cuenta de mi error. Recomiendo en particular las clases de meditación, me ayudan muchísimo a canalizar mi energía y a poner foco en lo que realmente importa. ¡Un 10!

Horario y contacto

El Centro de Yoga Yogananda Andorra abre sus puertas de lunes a domingo para ofrecerte la oportunidad de disfrutar de sus clases y talleres. El horario es el siguiente:

  • Lunes: De 10:00 a 20:30
  • Martes: De 10:00 a 22:00
  • Miércoles: De 12:00 a 21:00
  • Jueves: De 10:00 a 22:00
  • Viernes: De 10:00 a 20:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Si deseas obtener más información sobre las clases, talleres o cualquier otro servicio ofrecido en el centro, puedes visitar nuestra página web en https://www.yoganandandorra.com/contacto/ o contactarnos directamente por teléfono al número +376 364 523.

Ubicación

El centro se encuentra ubicado en la Carrer Pere d’Urg, 10-12, 2 9, AD500 Andorra la Vella, Andorra. Puedes utilizar el siguiente código Plus de Google Maps para llegar fácilmente a nuestras instalaciones: GG4H+PF Andorra la Vella, Andorra.

No esperes más y comienza tu viaje hacia el bienestar físico y mental en el Centro de Yoga Yogananda Andorra. Nuestro equipo de instructores altamente capacitados te acompañará en cada paso del camino. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Ubicación

Web

 

Publicaciones Similares