Yoga Centre Naam Lleida: Descubre el equilibrio y bienestar en nuestro centro de yoga

Descubre el Yoga Centre Naam Lleida: tu lugar para la práctica de yoga en Lleida, España

Si estás buscando un lugar donde practicar yoga en Lleida, no busques más. El Yoga Centre Naam Lleida es el lugar perfecto para ti. Con una ubicación conveniente en Manuel de Montsuar, 12, 25005 Lleida, España, este centro de yoga ofrece una amplia variedad de clases y cursos para todos los niveles.

Una amplia variedad de clases y cursos de yoga

En el Yoga Centre Naam Lleida, encontrarás una amplia variedad de clases de yoga para satisfacer tus necesidades y preferencias. Desde Kundalini Yoga hasta Hatha Yoga, cada clase está diseñada para ayudarte a encontrar equilibrio y bienestar en tu vida.

Además de las clases regulares, el centro también ofrece cursos especiales de numerología y Reiki, que te permitirán profundizar en tu práctica y crecer personalmente. Estos cursos son impartidos por expertos en la materia, que te guiarán en tu camino hacia el autoconocimiento y la sanación.

Opiniones de nuestros clientes

En el Yoga Centre Naam Lleida, nos enorgullece contar con la confianza y satisfacción de nuestros clientes. Con una valoración media de 5 estrellas basada en 16 opiniones, nuestros clientes destacan la calidad de nuestras clases y la atención de nuestros maestros.

Una de nuestras clientas, Eloisa Langa, nos comenta: «Mi agradecimiento por haberos encontrado, no era el primer centro de yoga al que iba, pero después de 9 años con vosotros, puedo decir que el mejor. Ahora mis problemas físicos no me permiten continuar, pero voy practicando en casa lo que he podido aprender durante éste tiempo. No sólo de yoga, también de los cursos de numerología y de Reiki que me han permitido crecer….ah y lo más importante las prácticas de meditación que tanto me han servido estos últimos tiempos. Gracias por todo a mis queridos Maestros Jiwan y Marina».

Otra de nuestras clientas, Alba Ah, comparte su experiencia: «Hace muchos años que practico Yoga y ahora que me he mudado a Lleida he probado el centre Naam y estoy super contenta! Ambos maestros, Jiwan y Marina son grandes profesionales. Por horario hago la práctica de Kundalini con Jiwan, pero un día pude probar una práctica con Marina. El espacio es muy acogedor y disponen de todo el material necesario para la práctica. Espero ser de ayuda para quien esté buscando centro para sus prácticas!»

Marina Molina, otra de nuestras fieles clientas, nos cuenta: «Llevo en el Centrenaam desde que abrió sus puertas y teniendo a Jiwan Mukh como referente para hacer del Yoga algo más que una práctica física. Las clases son variadas y los cursos que propone muy interesantes. Ahora, con la posibilidad de hacer las clases online, da más flexibilidad a la hora de elegir cuándo y dónde se practica».

Horario y contacto

El Yoga Centre Naam Lleida está abierto de lunes a domingo, con horarios de 14:00 a 22:00. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el horario puede cambiar en días festivos. Para obtener más información sobre los horarios actualizados, puedes visitar nuestra página web http://www.centrenaam.com/ o contactarnos directamente al teléfono +34 667 44 59 64 o al correo electrónico [email protected].

Visítanos en Lleida, España

Si estás en Lleida, España, no dudes en visitarnos en nuestro centro de yoga. Nuestra dirección es Manuel de Montsuar, 12, 25005 Lleida, España. Puedes encontrar nuestro cógido Plus de Google Maps en JJGJ+86 Lleida, España.

En el Yoga Centre Naam Lleida, te ofrecemos un espacio acogedor y profesionales altamente cualificados para ayudarte en tu práctica de yoga. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Ubicación

Web

 

Publicaciones Similares