EIKO YOGA TARIFA: Descubre el mejor centro de yoga en Tarifa para encontrar equilibrio y bienestar

Descubre EIKO YOGA TARIFA: tu centro de yoga en Tarifa

Si estás buscando un lugar donde puedas relajarte, hacer ejercicio y conectar contigo mismo, EIKO YOGA TARIFA es el lugar perfecto para ti. Situado en la calle Alcalde Juan Núñez, 6, en Tarifa, Cádiz, España, este centro de yoga ofrece una amplia variedad de clases y servicios que te ayudarán a mejorar tu bienestar físico y mental.

Un espacio para relajarte y hacer deporte

En EIKO YOGA TARIFA, encontrarás un ambiente tranquilo y acogedor donde podrás desconectar del estrés diario y dedicar tiempo a cuidar de ti mismo. La profesora, Gloria, es una experta en yoga y te guiará en cada sesión para que puedas aprovechar al máximo los beneficios de esta disciplina.

Las clases en EIKO YOGA TARIFA son una combinación perfecta de movimiento, respiración y meditación. Podrás elegir entre diferentes estilos de yoga como hatha, vinyasa o yoga trapecio, y adaptar las clases a tu nivel y necesidades. Además, también ofrecen sesiones individuales y servicios de masajes para complementar tu práctica de yoga.

Opiniones de los clientes

La calidad de los servicios ofrecidos por EIKO YOGA TARIFA ha sido ampliamente elogiada por sus clientes. Algunas de las opiniones que han dejado destacan la profesionalidad y amabilidad de Gloria, la profesora. Un cliente menciona: «Una forma inmejorable de relajarse y hacer deporte, Gloria la profesora es un encanto y una profesional en toda regla. Cada vez que salgo de la clase, salgo con las energías renovadas y como nuevo. Totalmente recomendable».

Otra cliente comenta su experiencia con el yoga trapecio: «La experiencia con Gloria ha sido maravillosa, era la primera vez que probamos el yoga trapecio y seguro que repetimos. Al finalizar la clase quedas como nueva y totalmente relajada. Si lo que buscas es desconectar para conectar contigo te recomiendo una clase con ella. Ha sido un todo un placer».

Una tercera cliente menciona lo enriquecedor que fue su experiencia en una clase de yoga trapecio: «Hice una clase de yoga trapecio y me encantó. Gloria me preparó muy bien antes de ‘volar’ y los ejercicios en el trapecio me abrieron un nuevo mundo. Se siente muy rico soltar los músculos. La parte meditativa al final me relajó mucho y me sentí como en un capullo. Muchísimas gracias Gloria».

Horario y ubicación

EIKO YOGA TARIFA abre sus puertas de lunes a domingo. Los horarios son los siguientes: viernes de 10:30 a 12:00, sábado de 11:00 a 12:00, domingo cerrado, lunes de 9:00 a 11:30 y de 19:00 a 20:30, martes de 8:30 a 11:30 y de 19:00 a 20:30, miércoles de 10:00 a 11:30 y de 19:00 a 20:30, y jueves de 8:30 a 11:30 y de 19:00 a 20:30.

Para llegar a EIKO YOGA TARIFA, solo tienes que dirigirte a la dirección C. Alcalde Juan Núñez, 6, en Tarifa, España. Si necesitas ayuda para encontrar el lugar, puedes utilizar el código Plus de Google Maps 296V+7P Tarifa, España.

No esperes más y empieza a disfrutar de los beneficios del yoga en EIKO YOGA TARIFA. Con una valoración media de 5 estrellas, basada en 76 opiniones, puedes estar seguro de que recibirás un servicio excepcional. ¡Te esperamos para ayudarte a encontrar tu equilibrio y bienestar!

Ubicación

Web

 

Publicaciones Similares